Durante 3 años hemos brindado la mejor atención y servios a nuestros huéspedes, ofreciendo calidad y seguridad durante su estadía. 


El Hotel Berdez se encuentra ubicado en la capital Huilense, tiene un salón común y un jardín. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de actividades en Neiva y sus alrededores, como ciclismo. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Benito Salas, situado a 5 km del Hotel Berdez.

--------------------------------------------------------------------------------


CIRCULAR INFORMATIVA


HOTEL BERDEZ S.A.S


Nuestro Hotel BERDEZ S.A.S Identificado con NIT 900.577.381-2, agradeciendo a todos nuestros distinguidos Clientes Empresariales y Particulares Informa:


Que a partir de las 13:00 horas del próximo martes 24 de marzo del presente año 2020, nuestro Hotel dejará de ofrecer sus servicios de Hospedaje al público, medida que ira hasta el Próximo 13 de abril.

Lo Anterior obedece a directrices impartidas por el Gobierno Nacional de Colombia para hacer frente a la Pandemia que ha generado el Virus del COVID-19, y así mismo por nuestro Interés de velar, salvaguardar la integridad y salud de nuestro equipo de colaboradores, clientes y en general con la población circunvecina, ya que en una situación tan delicada como la que atraviesa nuestro país y el Mundo entero prima la salud y Bienestar de las personas por encima de cualquier otro Interés.

Lamentamos las molestias que nuestro cierre le pueda causar y dándole las gracias por contar con nuestros servicios, reciba un afectuoso abrazo.