1.CONDICIONES GENERALES HOTEL BERDEZ

-Horario: check in: 3:00 p.m. / horario de check out: 1:00 p.m.

-Política de precios: tarifas vigentes a partir del 1 de enero al 29 de febrero 2020. (no aplican para la temporada de san pedro desde el 23 junio al 02 julio 2020) el costo de nuestros servicios incluye el valor del iva del 19% expresados exclusivamente en pesos colombianos (cop).

-Servicios que incluye la tarifa: alojamiento, conexión a internet wifi, servicio a la habitación por parte del restaurante.

-Servicios que no incluye la tarifa: servicio de lavandería, consumos de mini bar, llamadas telefónicas nacionales e internacionales, otros servicios no especificado en la tarifa.

-Crédito para empresas: requiere presentar cierta documentación por parte de la empresa cliente el cual tendrá un estudio de crédito de 30 días máximo por parte de la Gerencia del hotel. Por políticas los créditos se pactan a un periodo máximo de 30 días sin interés alguno y el valor será la tarifa pactada 2020 vigente.

-se permite el ingreso de mascotas a las habitaciones.

2.POLITICAS DE CANCELACION ALOJAMIENTO

-No show o cancelación: se puede cancelar la reserva con una antelación de 4 días sin ningún costo. En caso de la no presentación del huésped sin previo aviso anterior a 24 horas de la llegada, en todos los casos se cobrará el 100% de la primera noche como penalidad.

ACEPTACION: EL CLIENTE declara aceptar las presentes condiciones generales de contratación y dicha aceptación queda ratificada por medio de uno cualesquiera de los siguientes actos: a) El pago de los servicios contratados antes del inicio de la prestación de estos de cualquier forma; b) El pago del 100% exigido para la iniciación de la prestación de los Servicios c) La aceptación de la factura de los servicios contratados en forma directa por EL CLIENTE o por cualquier persona dependiente de él o relacionado con él directa o indirectamente; d) Mediante el uso de una porción cualquiera de los servicios contratados.